Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EL OBSERVADOR LABORAL

10 de diciembre de 2021

Marcelo Espindola: “Los afiliados a ASTMM podrán ir a buscar su canasta navideña y de paso conocer el nuevo edificio”

Por: Redacción A1 Noticias

Como todos los años el gremio de trabajadores municipales ASTMM, entregó la famosa canasta navideña a sus afiliados, para hablar sobre este tema y como avanza la construcción del nuevo edificio del gremio, el equipo de A1Noticias se contactó con su Secretario General que contó las novedades

(Moreno, 10.Dic.2021 / A1 Noticias) El Secretario explicó como continua la construcción de la nueva sede: “Es un edificio que consta con plata baja y cuatro pisos, avanza muy rápido y cada vez falta menos para la finalización. Los pisos de las oficinas ya están casi terminados, lo único que falta es el cableado, pero queremos darle tiempo para hacer las cosas mejor. Si este sigue a este ritmo calculamos que en unos seis meses nos mudamos de sede”.

Como es habitual todos los años, el gremio de trabajadores municipales entregara canastas navideñas, los afiliados se podrán acercar a buscar su canasta navideña de 10 hs a 17 hs en la nueva sede, es una bolsa navideña con 11 productos y aparte están agregando pollo, chorizo y morcilla. “Sabemos que esto no es mucho, uno siempre quiere agregar más cosas, pero con la economía de hoy en día no se puede”, aseguró el sindicalista.

“Estamos entregando en el edificio nuevo para que los empleados puedan venir a conocerlo, además, como está casi terminado la gente puede ver piso por piso. Porque hay afiliados que no saben lo que hacemos con su dinero y ahí ven gran parte de lo que hacemos”, sostuvo Marcelo Espindola.   

Para finalizar, el gremialista analizó este año político: “Tenemos un sabor amargo, las paritarias cerraron, pero no como nosotros queríamos con un porcentaje alto, si bien falta un porcentaje, pero no habríamos llegado al total de la paritaria, hemos fallado en las partes, pero es muy poco en lo que se cerró”, y también hizo referencia al Gobierno Municipal de Moreno con su trato con los trabajadores, “No me siento conforme con la forma que tienen de manejarse con los trabajadores, creo que es innecesario lo que hace, tendría que convocar a todos y charlar, pero hace diferencia y deja a los trabajadores de lado , y eso no me gusta”, concluyó Espíndola.    

COMPARTIR:

Comentarios