Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:09 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

8 de diciembre de 2021

Tigre: Comenzó la celebración por el 72° aniversario del Día de la Virgen

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora participan del tradicional festejo junto a vecinos y visitantes, en el centro de la ciudad. La actividad inició con el recorrido de la virgen a pie desde la parroquia Inmaculada Concepción hasta la calle Lavalle, donde se realizó la Santa Misa, a cargo de Monseñor Ojea. Continuará con la procesión náutica en el Río Luján y culminará con un acto central

(Tigre, 08.Dic.2021 / A1 Noticias) El Municipio de Tigre dio comienzo al tradicional festejo por el Día de la Inmaculada Concepción, en su 72° aniversario. La comunidad local rinde homenaje a su patrona con diversas actividades, con la participación del intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora.

Por la tarde, vecinos y fieles se congregaron para realizar una procesión desde la parroquia Inmaculada Concepción hasta la intersección de las calles Lavalle y Eduardo Madero. Los festejos continuaron allí con la Santa Misa, a cargo del presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Oscar Ojea.

A partir de las 20hs iniciará la Procesión Náutica, que tendrá como punto de partida y llegada el muelle de la Prefectura Naval Zona Delta, en Lavalle 13. Recorrerá desde el Puerto de Frutos hasta el Museo de Arte Tigre (MAT).

En paralelo, en el MAT se desarrollará un brindis con instituciones de todo el distrito, quienes podrán contemplar la tradicional procesión náutica.

COMPARTIR:

Comentarios