Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

3 de diciembre de 2021

Gral. Rodríguez: Se presentó el nuevo “Plan de ahorro YAMAHA a tu alcance”

Por: Redacción A1 Noticias

El secretario de Producción y Desarrollo Diego Nasser y el director de Producción y Medio Ambiente, Leandro Souki, participaron del lanzamiento del “Plan de ahorro YAMAHA a tu alcance”, un sistema que permitirá un financiamiento del 100% del vehículo a un bajo interés mensual

(General Rodríguez, 03.Dic.2021 / A1 Noticias)  El lanzamiento oficial de una nueva compañía del grupo llamada Yamaha Motor Plan Argentina S.A. de Ahorro Para Fines Determinados, fue destacada por el Commercial director de la empresa, Daniel Thieme, quien anunció que desde el 1°de Diciembre del 2021 comenzó la comercialización de planes de ahorro brindando así, una nueva alternativa para quienes buscan acceder a una motocicleta Yamaha 0 km.

Desde ahora los clientes podrán suscribirse a planes de 60 cuotas mensuales en pesos, para la adquisición de 2 modelos de Yamaha. La YBR 125 ED, y el FZ-S Disco.

"Este proyecto es un reflejo del compromiso a largo plazo que tiene la compañía con el país, invirtiendo y generando herramientas para superar cualquier adversidad, es una señal de que seguimos apostando fuertemente al futuro y desarrollo de nuestra industria", agregó en el cierre de la presentación, Pablo Hlebszevitsch, Presidente de YAMAHA Motor Argentina S. A.

COMPARTIR:

Comentarios