Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

26 de noviembre de 2021

Chivilcoy: Se realizó una cena en reconocimiento por el Día de la Enfermería

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Guillermo Britos participó de la cena que se realizó en con el fin de reconocer y homenajear a los enfermeros y enfermeras de Chivilcoy, en el marco de la celebración de su día que fue el pasado 21 de noviembre

(Chivilcoy, 26.Nov.2021 / A1 Noticias)   La actividad tuvo lugar en el Club Racing y contó con la presencia de alrededor de 400 enfermeros, que se sumaron a la iniciativa organizada por el Club Social junto al Hospital Municipal.

En este marco, el director del Hospital, José Luis Neme recordó al personal de Salud fallecido por Covid-19 y aseguró que "la fortaleza es trabajar unidos por el Hospital y la salud".

"Sabíamos que teníamos un hito que llevar adelante y resultó exitoso. Lamentablemente la pandemia nos interrumpió y este año con menos casos tenemos la gran posibilidad de volver a encontrarnos", sostuvo.

Cabe remarcar que además de la cena, se entregaron reconocimientos a quienes cumplieron 30 años de servicio. Así también, hubo sorteos con premios importantes y shows musicales para que disfruten los homenajeados.

COMPARTIR:

Comentarios