Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ELECCIONES

15 de noviembre de 2021

Mayra Mendoza: “Teníamos que construir una victoria y lo logramos, ganamos”

Por: Redacción A1 Noticias

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció pasadas las 23hs que la lista del Frente de Todos (FDT) encabezada por Ceci Soler a nivel local ganó las elecciones legislativas 2021. “Hay que devolverle la confianza a nuestro pueblo, a nuestra gente, esa confianza que depositaron en estas elecciones trabajando más que nunca”, subrayó la Jefa comunal

(Quilmes, 14.Nov.2021 / A1 Noticias) Desde el bunker del FDT en Quilmes Oeste y frente a cientos de militantes que se congregaron en el lugar para celebrar el triunfo, la Intendenta sostuvo: “Teníamos que construir una victoria y lo logramos, ganamos compañeros y compañeras. Logramos revertir esta elección, si el peronismo se mantiene unido, si la militancia deja todo como lo dejamos en esta elección, la derecha no vuelve nunca más”.

A su vez, contó: “Nos conduce una mujer y esa mujer es Cristina Fernández de Kirchner, esta compañera siguió la campaña de Quilmes y el porcentaje del escrutinio de las mesas hasta que recién, camino acá, nos llamó. Me dijo que les agradezca a todos los compañeros militantes por haber revertido la elección. Nos dijo que ahora, a gestionar y a cumplirle a esa gente, ahora a trabajar más que nunca y así va a ser”.

También, Mayra resaltó: “Hay que devolverle la confianza a nuestro pueblo, a nuestra gente, la confianza que depositó en estas elecciones trabajando más que nunca. Redoblando los esfuerzos en la organización territorial, en la militancia que demostró que fue parte fundamental para construir esta victoria. Redoblar los resultados de la gestión para que aquellas personas que aún no nos han votado, nos acompañen y podamos en el 2023 seguir construyendo el municipio que nos merecemos”.

En la misma línea, destacó: “Falta mucho todavía, pero sin duda queremos seguir trabajando y gobernando de cara a la gente, transformando cada uno de nuestros barrios. No nos van a alcanzar cuatro años, necesitamos muchas gestiones de gobiernos peronistas para lograr lo que queremos lograr en Quilmes, que todos los habitantes vivan con la misma dignidad que todos y todas nos merecemos”.

“No se puede descansar un día. Mañana, compañeros y compañeras, salgamos a caminar nuestros barrios, a estar al lado de nuestra gente. A seguir gestionando para resolver, eso es lo que tenemos que hacer, es nuestro deber y mandato, para eso estamos hoy acá”, agregó la Mandataria local.

COMPARTIR:

Comentarios