DEPORTES
11 de noviembre de 2021
Moreno logró 16 medallas en Los Juegos Bonaerenses


La delegación morenense que representó al Municipio conformada por 120 deportistas, profesores, profesoras y técnicos sumó 16 medallas de manera presencial y virtual (seis de Oro, seis de Plata y cuatro de Bronce) en las finales de los Juegos Bonaerenses que se disputaron, del 5 al 9 de noviembre, en la ciudad balnearia de Mar del Plata
(Moreno, 11.Nov.2021 / A1 Noticias) En esta histórica competencia deportiva y cultural que este año cumplió 30 ediciones ininterrumpidas donde se celebró el retorno a la presencialidad, los y las deportistas locales obtuvieron 12 medallas presenciales y cuatro a través de la modalidad virtual en distintas disciplinas. Del certamen, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, participaron 10 mil competidores de todos los municipios bonaerenses.
Fueron 24 deportistas las y los que recibieron medallas, asimismo toda la delegación fue reconocida por el Municipio a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación con una medalla por ser finalistas en estos juegos. Desde la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes sumaron cuatro medallas desde la virtualidad.
Cabe destacar que de 12 disciplinas en las que participó Moreno, un 33% de atletas que compitieron fueron medallistas.