Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.1º

19.1°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de noviembre de 2021

Pilar: El Intendente entregó generadores a vecinos electrodependientes

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Federico Achával y el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, entregaron generadores eléctricos a familias de vecinos del distrito que tienen hijos electrodependientes.

(Pilar, 10.Nov.2021 / A1 Noticias) Esta actividad se realizó en el marco del programa Cuidar la vida, instrumentado por el Municipio para asistir a personas que por su estado de salud no pueden prescindir del servicio eléctrico.

Los funcionarios visitaron a una familia en Barrio Salas y otra en Lagomarsino. Al finalizar la jornada, el jefe comunal expresó: “Después de realizar un relevamiento en todo el distrito, estamos acercando a la casa de cada vecino electrodependiente estos generadores que representan el reconocimiento del derecho a la salud y nos ayudan a construir una comunidad más justa e igualitaria”.

En relación a estas actividades en Pilar, Galarraga expresó: “Es enorme lo que se está haciendo acá, hacen que las políticas públicas lleguen a la gente a sus casas. Hay un Estado municipal que brinda respuestas concretas. El desafío es seguir visualizando estas realidades para acercarles la solución y transformar la vida de las personas con discapacidad, aquí y en todos los municipios”.

En tanto, Laurent agregó: “Somos un espacio político que trabaja para estar cerca de las familias, conocer sus necesidades y luego implementar programas que los ayuden. Este programa es un ejemplo de esa forma de trabajar que tenemos, y estamos seguros de que este es el camino para poner a Pilar de pie y construir el futuro que queremos”.

COMPARTIR:

Comentarios