Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 18:55 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 22º

22°


MUNICIPIOS

3 de noviembre de 2021

La Matanza: El Intendente Espinoza recorrió el shopping de González Catán

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió junto a la candidata a diputada nacional, Brenda Vargas Matyi, el shopping de González Catán. “Recorrer los comercios, hablar con los vecinos y con los comerciantes, que nos cuentan que empezó a sentirse una fuerte reactivación en las ventas, es muy alentador”

(La Matanza, 03.Nov.2021 / A1 Noticias) En ese sentido el intendente manifestó: "para reconstruir la Argentina y superar la crisis que nos dejaron la pandemia y la gestión anterior, hay que decirle si a un estado que sepa reconocer el esfuerzo del trabajo de nuestra gente y los acompañe a estar cada día un poco mejor. Al país lo sacaremos adelante entre todos"

“Sentir la felicidad de las familias y de toda la gente que ya puede salir a pasear sin miedo porque estamos la gran mayoría vacunados, es una felicidad inmensa”, remarcó Fernando Espinoza y subrayó: “En La Matanza, la segunda dosis es libre para mayores de 18 y estamos vacunando a chicos de entre 3 y 11 años”.

Además, durante la recorrida por González Catán, el intendente compartió algunas de las obras que se están llevando adelante en esa localidad y sostuvo: “A través de una inversión multimillonaria, por una decisión de nuestro querido presidente Alberto y de nuestra vicepresidenta Cristina, que dijeron sí a la inversión en La Matanza, vamos a concretar la construcción de cloacas”. Y continuó: “Ya comenzamos con la primera de las ocho etapas. Será una mega obra y no la podrá parar nadie”.

“Vamos a transformar para siempre lo que es el casco urbano de esta ciudad. Se construirá una gran estación de ferrocarril, un túnel bajo a nivel y un parque recreativo con mucho espacio verde alrededor de la estación”, valoró Fernando Espinoza y precisó: “Ya estamos realizando, también, las obras hidráulicas y las más de 500 nuevas cuadras de asfalto para toda la localidad. Esto también es posible gracias a la decisión de nuestro gobernador Axel y de nuestra vicegobernadora Verónica".

“En pocos días estaremos generando 4000 nuevos puestos de trabajo en forma directa a través de la obra pública”, indicó el jefe comunal y remarcó: “Cuando se lleva obra pública a un lugar, lo que se lleva es progreso. Eso es lo que estamos haciendo. Llevamos progreso con inversión pública que inmediatamente resuena en la inversión privada porque dónde va el progreso, va la inversión”.

“Todas estas obras -continuó Fernando Espinoza- van acompañadas de una gran inversión en educación, como lo hicimos con el nuevo Centro Universitario de la Innovación (CUDI), que lo pudimos abrir luego de cuatro años de haber sido una universidad fantasma ya que, una vez más, el gobierno anterior tomó la decisión de no abrir universidades”.

“Hoy, gracias a la decisión de Alberto y de Cristina, pudimos abrir la universidad hace dos meses y ya cuenta con más de 10.000 alumnos”, apuntó el jefe comunal y señaló: “Los hijos de los trabajadores de González Catán, Virrey del Pino y de las ciudades aledañas se van a poder recibir en esa universidad pública y gratuita, van a tener un futuro distinto y van a poder trabajar en el nuevo Polo Tecnológico de la Innovación de la Argentina, que empezamos a construir en Ciudad Evita y que generará miles de empleos para todos los jóvenes de La Matanza”.

“El comercio revive, el mercado interno se recupera y la esperanza se renueva. Seguimos construyendo una nueva Argentina para todas y todos”, concluyó Fernando Espinoza.

COMPARTIR:

Comentarios