Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

1 de noviembre de 2021

Moreno: Mariel y Nardini recorrieron la obra de ampliación de la Ruta Provincial N°24

Por: Redacción A1 Noticias

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini y la intendenta, Mariel Fernández, mantuvieron un encuentro de trabajo y recorrieron las obras de infraestructura vial que beneficiarán a vecinos y vecinas de la región

(Moreno, 01.Nov.2021 / A1 Noticias) El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, visitó la ciudad de Moreno y, junto a la Intendenta local, Mariel Fernández; y el jefe de Gabinete de la mencionada cartera, Franco La Porta; recorrieron la obra de ampliación de la Ruta Provincial N° 24 que permitirá completar la duplicación de calzada entre la Autopista Acceso Oeste (Ruta N°7) y la Avenida Derqui.

Las tareas, desarrolladas a lo largo de 9 km, también comprenden la ejecución de dársenas destinadas a movimientos de giros y detención del transporte público de pasajeros, la construcción de intersecciones semaforizadas, obras hidráulicas, refugios peatonales, y tareas integrales de demarcación horizontal, señalamiento vertical y aéreo e iluminación.

Sobre la visita, Nardini destacó: “Estamos desarrollando obras en conjunto por una decisión del Gobernador Kicillof de seguir motorizando la obra pública como generadora de empleo”.

El ministro también agregó que “estos trabajos no solo mejoran la conectividad sino que también reducen el riesgo de accidentes, atendiendo a una demanda histórica de los vecinos y vecinas de Moreno y la región”.

Por su parte, la intendenta Fernández dijo: “Junto al ministro estuvimos recorriendo los trabajos de ensanchamiento de la Ruta Provincial N°24. Una obra muy importante para la ciudad, que hace muchos años se está esperando y mejorará el tránsito en una zona muy transitada”.

A su vez, los funcionarios recorrieron la Planta Asfáltica local, ubicada en el Parque Industrial Municipal II, en la localidad de Cuartel V. Allí se produce la mezcla asfáltica caliente que permite pavimentar calles todos los días y cuenta con una inversión de 68 millones de pesos.

Esta nueva planta resuelve la demanda histórica que tiene el distrito en relación a la cantidad de calles que necesitan reparación y pavimentación, permitiendo también un mayor rendimiento del presupuesto destinado para estas labores.

COMPARTIR:

Comentarios