Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

25 de octubre de 2021

Gral. Madariaga: Más de 100 familias madariaguenses podrán acceder a la compra accesible de lotes

Por: Redacción A1 Noticias

Las autoridades anunciaron el programa de desarrollo urbano "Una Familia, una Vivienda" que incluye el sorteo de lotes en tres quintas ubicadas en diversos sectores de la ciudad y de dos viviendas ya construidas. El detalle de todo lo que tenés que saber en esta nota

(General Madariaga, 25.Oct.2021 / A1 Noticias) El secretario de Coordinación, Miguel Vallo y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Diana Markovic brindaron una conferencia de prensa para anunciar y detallar el programa de desarrollo urbano en el cual el Ejecutivo viene trabajando desde hace tiempo.

El mismo consiste en el sorteo de un total de 109 lotes ubicados en tres quintas distintas y el sorteo de dos viviendas ya construidas pertenecientes al Plan 20 viviendas del barrio Belgrano.

Los funcionarios destacaron que se trata de una oportunidad ya que son lotes que el municipio adquirió y ahora los venderá a un precio accesible a fin de que más familias madariaguenses puedan concretar el anhelo del techo propio.

Es importante aclarar que los interesados deberán optar por UNA opción y anotarse en ella para luego participar del sorteo. El registro lo pueden realizar en la oficina de Tierra y Vivienda (terminal de ómnibus) de lunes a viernes de 7 a 13, aunque las planillas también se podrán descargar desde el sitio web (www.madariaga.gob.ar) y alcanzarlas al lugar (debe alcanzarla el titular)

COMPARTIR:

Comentarios