Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

23 de agosto de 2018

Alberto Descalzo: "El de Macri es el gobierno del mal"

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de Ituzaingo, defendió una eventual postulación de CFK en la presidencial del 2019 y exigió que sea un jefe comunal quien acceda a la gobernación. El titular bonaerense de la FAM, advirtió que “la gente no es boluda, prometieron un montón de cosas que no pasaron y ahora están peor”, sosteniendo la candidatura de la ex presidenta

(Ituzaingo, 23.Ago.2018 / A1 Noticias) Uno de los jefes comunales que mantuvo su distrito frente a la ola amarilla de Cambiemos, expresó la posibilidad de que Cristina Kirchner sea candidata en 2019, y lo graficó de la manera más directa. “La gente no es boluda, le prometieron un montón de cosas que no pasaron y ahora está peor”, en referencia al plan de ajuste que lleva adelante el gobierno de Cambiemos.

También señaló su beneplácito “por la cantidad de compañeros que están en campaña”, enumerando a “Agustín Rossi, Felipe Solá, Alberto Rodríguez Saá y Axel Kicillof”, aunque destacó la figura de Cristina de entre todos estos aspirantes.

Uno de los reclamos partidarios de los intendentes, es que sea un par que llegue a conducir la provincia y en ese sentido, Descalzo consideró que eso sería “muy bueno, necesitamos a alguien que sepa lo que es gestionar de abajo para arriba” y por ello descalificó en la carrera por el sillón de Dardo Rocha “los nombres porteños o que no conocen lo que es esto”.

Sobre la situación que se vive en los distritos aclaró que “en el Conurbano estamos muy mal, nunca vi tantas familias necesitadas, tanta gente que no puede pagar el alquiler, tanta gente con problemas para llegar a fin de mes”, detalló.

Alberto Descalzo firmó una solicitada en apoyo a CFK, donde califican de "persecución judicial" en su contra, durante una cumbre celebrada en el Frente Nacional Peronista. Preguntado cómo calificaría el gobierno nacional, fue contundente: “El de Macri es un mal gobierno, es el gobierno del mal", remató.

COMPARTIR:

Comentarios