Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

20 de octubre de 2021

Berisso: Cagliardi participó de reunión de trabajo junto a Kreplak y Nardini

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de Berisso Fabián Cagliardi, participó de una reunión de trabajo, junto a los ministros provinciales de Salud Nicolás Kreplak y de Infraestructura y Servicios Públicos Leonardo Nardini con el fin de poner en marcha líneas de acción que aborden la infraestructura y mantenimiento de los Hospitales

(Berisso, 20.Oct.2021 / A1 Noticias)  El encuentro, que tuvo lugar en la Escuela de Gobierno en Salud (4 y 51) “Floreal Ferrara”, contó con la presencia del director Ejecutivo del Hospital Mario Larrain Ricardo Baudino, acompañado por el subsecretario de Acción Política Martín Fernández, y las subsecretarias de Técnica, Administrativa y Legal del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires Victoria Anadon y de Atención y Cuidados Integrales Alexia Navarro. 

Respecto del avance de la reunión, el intendente Fabián Cagliardi, indicó: “Estos espacios de trabajo tienen que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Seguimos trabajando para mejorar las instalaciones de nuestro Hospital, nos da mucho orgullo porque lo hacemos conjunto con el Gobernador Kicillof y los ministros”. 

Por su parte, el titular de la cartera sanitaria de la Provincia, Nicolás Kreplak, explicó: “El trabajo en red que se viene haciendo es extraordinario y esto es parte de ese trabajo. Lo que hacemos es monitorear, qué necesidades existen, cómo recuperamos el valiosísimo capital de infraestructura, simbólico, histórico y cultural que tiene la provincia de Buenos Aires. Los Hospitales son la historia central de la salud argentina”. 

“Este encuentro, donde nos reunimos para monitorear, mejorar y potenciar, tiene que ver con esa interacción en redes, el gobierno provincial, junto con los municipios y los hospitales dando respuestas reales a las necesidades concretas de la gente”. 

En tanto, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Leonardo Nardini, sostuvo: “Salud a la Obra”, es un programa que se venía desarrollando, una iniciativa de Nicolás Kreplak y por pedido del gobernador Axel Kicillof, lo profundizamos no solo para trabajar por la infraestructura sanitaria, sino también para llevar a cabo el mantenimiento de los espacios de salud”. 

“Fue una jornada de trabajo, donde nos reunimos con los intendentes e intendentas, directoras y directores de hospitales para escuchar problemáticas, para fortalecer el Programa y darle una continuidad en base a la ayuda que los Municipios puedan brindar, siempre pensando en que los médicos y médicas trabajen mejor y que los vecinos y vecinas tengan una atención más digna”. 

Durante la jornada se encontraban presentes referentes de los municipios de Tigre, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Moreno, Escobar, Avellaneda e Ituzaingó.

COMPARTIR:

Comentarios