Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de octubre de 2021

Lobos: Cuarto Congreso de Discapacidad en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

La promoción de los derechos y el fortalecimiento de la inclusión como ejes principales

(Lobos, 15.Oct.2021 / A1 Noticias)  Se desarrolló, en formato virtual, el Cuarto Congreso de Discapacidad Lobos, cuyo objetivo fue la promoción de cuatro aristas que marcan una agenda sumamente necesaria a nivel local: accesibilidad, derecho, autismo y trabajo.

El resultado del evento de este año superó ampliamente las expectativas. Hasta el momento, hubo más de 2.000 visualizaciones en el canal de YouTube del Municipio de Lobos (por donde fueron emitidas las 4 jornadas) y más de 500 inscriptos. Cada exponente despejó dudas y quedó a disposición para trabajos a futuro. Además, participaron varios países y provincias de toda Argentina.

Durante el congreso, el Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad obtuvo consultas de muchas ciudades de nuestro país y, como resultado de esta inquietud, se creó el Primer Foro Nacional de Discapacidad. El mismo tiene abierta la inscripción y será llevado a cabo en las próximas semanas.

COMPARTIR:

Comentarios