Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.9º

27.9°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

11 de octubre de 2021

Bolívar: El Intendente Pisano recibió al equipo municipal de fútbol de paradeporte que se consagro campeón

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Marcos Pisano recibió al equipo de fútbol de la Dirección de Paradeporte, que salió campeón de la Copa de Plata, torneo que se disputó este fin de semana en la localidad de Ayacucho

(Bolívar, 11.Oct.2021 / A1 Noticias)  El equipo de la Dirección de Paradeporte, a cargo de María Lujan Bouciguez, se consagró campeón del encuentro que contó con la participación de 10 localidades.

"Poder recibir a los chicos y al equipo de Paradeporte que tanto trabaja, y verlos llegar con tanta alegría es algo que me llena de orgullo", sostuvo Pisano y agregó: 

"El deporte y los encuentros son éstos vínculos que se fortalecen. Quiero felicitar a Lujan, a Walter y mención especial para los profes y los chicos". 

Tras varios meses sin entrenamiento y sin torneos debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, los equipos de fútbol PCD de las localidades volvieron a disfrutar de un encuentro regional, y en esta oportunidad, el equipo municipal logró una destacada participación que les permitió traer la Copa de Plata a Bolívar. 

Junto a los profesores Blas Figueroa y Federico Almeida, el plantel conformado por los bolivarenses Esteban Alfano, Stefano Arguello, Manuel Balada, Lucas Lopardo, Cristián Fernández, Hugo Lescano, Gian Franco Milano, Gabriel Romero, Jesús Zurita y Nahuel D'agosto, se quedó con el primer lugar en el campeonato. 

El trabajo diario que realizan los profesionales de la Dirección de Paradeporte del Municipio, logra que en Bolívar se sigan consolidando los diferentes deportes para personas con discapacidad, y acompañan a cada deportista en el desarrollo de sus habilidades fomentando la iniciación deportiva.

COMPARTIR:

Comentarios