Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 08:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

16.9º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

9 de octubre de 2021

Ituzaingó: Inició de obra de pavimento en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Alberto Descalzo, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Pablo Piana participaron junto a vecinos y vecinas del inicio de las obras de pavimento en las intersecciones de las calles Cosquín y Brandsen, en el Barrio San Gabriel. La ejecución de esta obra prevé 4 cuadras sobre Cosquín, y próximamente extender los trabajos a la calle Zárate

(Ituzaingó, 09.Oct.2021 / A1 Noticias)  Al finalizar la recorrida, el Intendente Alberto Descalzo destacó: "Es una jornada de mucha alegría para los vecinos y vecinas. Desde el gobierno local continuamos ejecutando diferentes planes de obra por administración municipal que van a permitir no sólo mejorar la comunicacion y transitabilidad en las principales arterias del distrito, sino que fundamentalmente mejorar la calidad de vida de los y las ituzainguenses. La obra pública tiene un rol fundamental para nosotros, no soló mejora sustancialmente la vida de cada vecino y vecina, sino que además implica la reactivación del entramado productivo y la generación directa de empleo genuino. Ese es el camino que debemos seguir. Ese es el proyecto que junto al Gobierno Provincial y Nacional llevamos adelante. Construir una Argentina más justa, inclusiva y que brinde oportunidades."

Esta obra es parte del plan integral de obras por administración municipal que continúa llevando adelante el Gobierno Local en los diferentes barrios del distrito con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, y de garantizar mejoras significativas en la circulación y la seguridad vial. Estas obras implican bacheo, encarpetado y pavimento, y se prevé la puesta en marcha en aproximadamente 200 cuadras.

Estas obras se suman a la puesta en valor integral que el Gobierno Local, junto a los Gobiernos Nacional y Provincial, está llevando adelante en las principales arterias del distrito, como lo son la Av Néstor Kirchner, Pérez Quintana, el Corredor Vial Famatina, Almagro y José María Paz.

Estuvieron presentes en la recorrida el Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan Manuel Álvarez Luna, y el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano, y Ambiente, Martín Rossi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Avellaneda: Magdalena Sierra participó de un conversatorio por el 50º aniversario de Noche de los Lápices

Avellaneda: Magdalena Sierra participó de un conversatorio por el 50º aniversario de Noche de los Lápices

La intendenta Magdalena Sierra participó del encuentro “¿Cómo recordar la Noche de los Lápices?”, organizado por la Secretaría de Derechos Humanos de Avellaneda que se desarrolló en el Espacio de la Memoria y Promoción de los DD.HH. ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio (CCDTyE) “El Infierno”
MUNICIPIOS
Ituzaingó: El Municipio fue sede de la asamblea zonal del programa Decisión Niñez

Ituzaingó: El Municipio fue sede de la asamblea zonal del programa Decisión Niñez

El intendente, Pablo Descalzo, estuvo presente en la Asamblea Zonal del Programa “Decisión Niñez”. La jornada se realizó el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) y contó con la participación de más de 200 chicos y chicas de Ituzaingó, Hurlingham, Morón, Merlo, Marcos Paz y Las Heras
MUNICIPIOS
Azul: Se realizó una nueva reunión de gabinete para reforzar acciones preventivas ante la posible llegada del Súper Niño

Azul: Se realizó una nueva reunión de gabinete para reforzar acciones preventivas ante la posible llegada del Súper Niño

El intendente Nelson Sombra encabezó una nueva reunión de gabinete para dar continuidad al trabajo preventivo ante la posible llegada del fenómeno climático “Súper Niño”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.