Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

8 de octubre de 2021

Esteban Echeverría: Fernando Gray entregó camisetas y elementos deportivos a clubes locales

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Fernando Gray, remarcó la importancia de “seguir trabajando junto a las clubes para que los chicos sean felices practicando deportes”, luego de entregar camisetas, pelotas y elementos a las instituciones que integran la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría (FeFIJEE) y a la Liga de Árbitros del distrito

(E. Echeverría, 08.Oct.2021 / A1 Noticias) “De a poco estamos volviendo a los clubes para poder disfrutar. Les agradezco a todas y todos por mantener la organización y los cuidados”, sostuvo el jefe comunal, en el Campo de Deportes del Centenario, ubicado en Luis Guillón, donde estuvo acompañado por el presidente de la FeFIJEE, Roberto Trotta, y el presidente de la Liga de Árbitros, Daniel Hessel.

En ese lugar entregó subsidios, 540 pelotas y camisetas para los 54 clubes de la Federación, que ya lleva 32 años en el distrito. Durante la jornada, también estuvieron presentes algunos chicos en representación de los más de 5700 que integran la liga de Esteban Echeverría.

Asimismo, el intendente le otorgó a la Liga de Árbitros, kits con la indumentaria necesaria para realizar su labor, junto a un bolso con tarjetas, anotadores y silbatos. La asociación cuenta con 35 árbitros, que trabajan hace seis años en el distrito.

COMPARTIR:

Comentarios