Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

7 de octubre de 2021

Carlos Selva: “La Ley de Etiquetado Frontal nos brinda información sobre que consumimos, no prohíbe nada”

Por: Redacción A1 Noticias

En el Congreso, se estaba realizando una sesión en donde se iba a tratar sobre el etiquetado frontal de los productos alimenticios y que debido al bloque de Juntos no dio quórum se cayó la sesión. Para que nos interiorice sobre este tema nos pusimos en contacto con Carlos Selva que es diputado nacional del espacio del Frente de Todos

(CABA, 07.Oct.2021 / A1 Noticias) En dicha sesión, se iba a tratar tres temas importantes, el juramento de 3 diputados, ley sobre el etiquetado frontal en alimentos y la gente en situación de calle, como el frente opositor no bajó al Senado no se pudo continuar con la asamblea. “La oposición cree que el empoderamiento que le dio la sociedad, le dio autoridad para decirnos a nosotros que ahora la agenda parlamentaria y si la ponen ellos no hay sesión en el Congreso de la Nación”, explicó el diputado.

Selva señaló de que se trataba el proyecto de Ley sobre el etiquetado frontal, “Esta ley no prohíbe nada, sino que permite que la persona que va a agarrar un alimento sepa que carga nociva de azucares, sodio tienen determinados alimentos, es solamente el acceso a la información”.

“Esta ley va en línea con lo que el mundo va demandando alimentos saludables, o sea, era potenciar para que la industria se prepare y se organice, para ir adecuando el etiquetado”, agregó.

Para concluir la entrevista, el diputado cuestiono la decisión de la oposición y dijo: “El objetivo del Pro y del radicalismo de acá en adelante es tratar de trabar la gestión de nuestro gobierno, en función de que no tienen nada que mostrar en positivo, así que van a tratar de complicar el accionar de nuestro gobierno”.

COMPARTIR:

Comentarios