Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.2º

17.2°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

5 de octubre de 2021

Colón (ER): Se llevó a cabo un colorido desfile primaveral en la costanera

Por: Redacción A1 Noticias

Niños y niñas con sus familias volvieron a reunirse para compartir una jornada que culminó a toda fiesta con shows musicales en el puerto

(Colón (ER), 05.Oct.2021 / A1 Noticias) “Infancias en Marcha” se tituló un desfile primaveral que tuvo lugar el pasado domingo en la costanera de la Ciudad de Colón organizado por la Municipalidad desde el área de Educación, junto a distintas áreas municipales.

Participaron jardines de infantes, escuelas de danzas, clubes y distintas instituciones de la Ciudad en una espléndida jornada que contó con el acompañamiento de las familias a lo largo del recorrido que se extendió desde Noailles hasta la rotonda Stella Maris en la zona portuaria.

Los participantes desfilaron con insignias de las instituciones y con variadas vestimentas, representando al club, escuela o jardín, o bien con coloridos atuendos y disfraces.

Finalizado el recorrido, en la explanada del puerto se pudo disfrutar de los shows musicales de Corte Kumbia y de Rochi Glams y su reino. Fue una verdadera fiesta con el clima ideal que acompañó la vuelta de este tipo de actividades sociales a la Ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios