Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:20 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

9 de agosto de 2018

Senadores oficialistas no lograron el quórum para tratar los allanamientos a CFK

Por: Redacción A1 Noticias

Apoyado por sólo un puñado de legisladores del peronismo, Cambiemos no logró el quórum para tratar los pedidos de allanamientos a los domicilios de la ex presidenta por la causa iniciada a raíz de las declaraciones de Centeno, y basada en cuadernos que nadie encuentra. Se votó un cuarto intermedio para el miércoles

(CABA, 09.Ago.2018 / A1 Noticias) El titular de la bancada Argentina Federal, Miguel Pichetto no pudo reunir a la mayoría de los integrantes de interbloque de 24 senadores y sólo lo acompañaron en el recinto Carlos Caserio, Mario Pais, Omar Perotti, Carlos Espínola, Rodolfo Urtubey y Dalmacio Mera. Este es el segundo capítulo de la posible ruptura del espacio, ya que solamente dos peronistas habían firmado el dictamen de la comisión de Asuntos Constitucionales.

Luego que desde los sectores allegados a Cristina Fernández exigieran mayores precisiones al Juez Bonadío sobre los allanamientos, la situación legislativa tomó otro cariz. Gabriela Michetti anunció a las 11.30 que la sesión no tenía quórum, ya que a esa hora además de las ausencias del bloque de Pichetto, a Cambiemos le faltaban tres miembros.

Una hora después de lo que fija el reglamento, alcanzaron el número mínimo y de manera lógica, Pichetto explicó que “el tiempo ya ha transcurrido y lo que propongo es que también incorporemos a la agenda el tema de extinción de dominio, para terminar con esto de que el Senado no lo quiere tratar", detalló el rionegrino.

COMPARTIR:

Comentarios