Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:40 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.6º

19.6°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

30 de septiembre de 2021

E. Echeverría: Gray recorrió obras en instituciones y dialogó con vecinos del Barrio Primo

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió los trabajos de pavimentación que se están realizando en el marco de la obra hídrica Rincón, además de visitar instituciones y compartir actividades con la comunidad de barrio Primo, en Monte Grande

(Esteban Echeverría, 30.Sep.2021 / A1 Noticias) En primer lugar, el intendente supervisó el hormigonado sobre Ing. Huergo, que permitirá unir av. Valette con Zuviría, en continuidad con la obra hídrica Rincón, que incluye la pavimentación de este acceso en una extensión total de 1700 metros. Luego, Fernando Gray se reunió con vecinas y vecinos para dialogar sobre este proyecto, que en una primera etapa implicó trabajos de alta complejidad sobre una tubería de gas de alta presión y un conducto de agua corriente.

En la jornada, mantuvo otro encuentro para abordar las obras de pavimentación de la calle Urquiza, que mejorarán la accesibilidad a las Escuelas Primaria N° 32 y Secundaria N° 25, además de instituciones sociales y deportivas.

Junto a la asesora municipal, Silvia Casas, el intendente se reunió con integrantes de la Capilla Nuestra Señora de Itatí, donde entregó un subsidio para solventar las actividades que realizan para la comunidad.

También, el jefe comunal concurrió a la Iglesia Bíblica Agua de Vida, donde otorgó un subsidio a la pastora María Mercado para cubrir gastos de esa institución. En esa misma línea, visitó las instalaciones del Ministerio Apostólico y Profético Nuevo Pacto y la iglesia El Arca del Pacto, que también recibieron subsidios.

Por último, el intendente se acercó a la casa de Maximiliano Marini, referente de barrio Primo, que recibió por parte del Municipio camisetas y pelotas que serán utilizadas por el equipo de futbol que armó en ese mismo lugar.

COMPARTIR:

Comentarios