Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de septiembre de 2021

Merlo: Menéndez junto al Ministro Katopodis recorrieron la obra de la rotonda intercepción Ruta Provincial N21 y N1003

Por: Redacción A1 Noticias

Gustavo Menéndez y el Ministro Gabriel Katopodis supervisaron el avance de obras de la rotonda que será la intersección de las Rutas Provinciales 1003 y 21, en el marco de la construcción de la Autopista Presidente Perón

(Merlo, 28.Sep.2021 / A1 Noticias) Una vez finalizadas, estas obras permitirán alcanzar el objetivo de conectar e integrar a la Autopista Presidente Perón con el resto de las redes primarias de circulación vial del Partido de Merlo. “Esta arteria nos brinda un sinfín de posibilidades para desarrollar toda la zona”, expresó el jefe comunal.

Y agregó: “La Autopista Presidente Perón resulta trascendental a la hora de colocar a Merlo en el mundo de la logística y de la inclusión territorial en una zona estratégica, y entre ese grupo de municipios de enorme potencial para la recepción de inversiones”.

El Ministro Katopodis manifestó: “Esta obra permite que la Ruta se transforme en un corredor vial conectado con la RP N21, con la Autopista Presidente Perón y con las localidades cercanas. Esta obra genera empleo para los vecinos, y es lo que está pasando en cada rincón del país. Es la decisión del Gobierno Nacional de poner en marcha una obra nueva todos los días”.

El mandatario local subrayó: “Todos los merlenses estamos protagonizando uno de los proyectos de obra pública más grandes de nuestra historia. En estos momentos tenemos más de 90 obras en ejecución, entre otras proyectadas para 2022 y 2023. Estoy esperanzado con que el final de la pandemia nos agarre generando puestos de trabajo a través de la obra pública”.

Finalmente, el Intendente Menéndez agradeció al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y al Ministerio de Obras Públicas de la Nación por la decisión política de realizar estas obras en conjunto con el Gobierno Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios