Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

28 de septiembre de 2021

San Nicolás: Este fin de semana se presentará la obra “El Nuevo Mundo” en el Auditorio Municipal

Por: Redacción A1 Noticias

El domingo 3 de octubre a las 20:00 en el Auditorio Municipal, el grupo de teatro nicoleño "En Escena" presentará la comedia “El nuevo mundo”

(San Nicolás, 28.Sep.2021 / A1 Noticias)Con una mirada aguda, cruzada todo el tiempo por el humor y la sátira, la obra pone al descubierto muchas de las singularidades del poder y de una parte importante de la sociedad.

El Marqués de Sade huye de Europa, donde había sido encerrado en un manicomio por su polémica forma de pensar, y arriba al Nuevo Mundo (América), para hacerse un lugar entre las más altas esferas del poder.

Escrita por Carlos Somigliana la obra tiene un trasfondo social: estrenada en 1981 durante el ciclo "Teatro Abierto", en medio de la dictadura cívico-militar argentina, la pieza da cuenta del vicio sádico que rige las relaciones de nuestra sociedad.

Este nuevo trabajo de En Escena cuenta con las actuaciones de Jorge Ruffini (El Marqués de Sade), Patricia Pusterla (Madame Roberta), Antonela Navatta (Lucinda), Miguel Méndez (Ministro), Gerardo Acastello (Comisario), Agustín Almirón (Fraile) y Cristina Rusca (comentarios), y dirección de Flavio Verandi.

El público puede realizar la reserva de sus ubicaciones al 3364-624186 o el día de la función en el Auditorio Municipal (Maipú 22).

COMPARTIR:

Comentarios