Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

20 de septiembre de 2021

Junín: El Municipio acompañó a la Agrupación Los Flamencos en un torneo regional de atletismo

Por: Redacción A1 Noticias

El titular de la Dirección de Deportes, Claudio Yópolo, se hizo presente en la Pista de Atletismo de Junín para apoyar a la agrupación mencionada en este certamen deportivo, que tuvo como propósito difundir las actividades de las Escuelas de Atletismo y que más chicos y chicas se sumen para entrenar

(Junín, 20.Sep.2021 / A1 Noticias) Precisamente, Yópolo manifestó: “Queríamos acompañar como lo hacemos siempre a Julio y a todo su equipo con esta iniciativa deportiva, porque es fundamental la práctica deportiva después de todo lo que hemos vivido por la pandemia. Por suerte se pudieron desarrollar distintas actividades deportivas y tuvimos un fin de semana impresionante con muchas propuestas”.

“Desde el Gobierno de Junín y como encargados de la Dirección de Deportes acompañamos en todo momento para aportar al gran trabajo que hace Julio, quien convocó a atletas de toda la región y está muy bueno para que el deporte siga creciendo”, añadió.

Seguidamente, Yópolo dijo que “esta es una época del año muy linda y propicia para la práctica deportiva y queremos acompañar y dar mayor impulso a cada una de las disciplinas que tenemos en la ciudad”.

En tanto, Julio Gómez, referente de la Asociación Atlética Los Flamencos indicó: “Llevamos a cabo un torneo con características de iniciación atlética, con algunos chicos con un grado un poco mayor de avance, que también continúan con las pruebas en lo que va de la temporada que se retomó”. Luego, señaló que “la idea de esto era fomentar el trabajo de las escuelas de iniciación deportiva y por suerte la gente de la zona respondió muy bien ya que vinieron un montón de chicos con sus familias”.

Además, Gómez hizo referencia a la situación actual del atletismo en Junín y el grado de adhesión por parte de los vecinos: “Hay una cantidad muy buena de chicos y chicas que se incorporan para practicar este deporte. Veo que hoy más que nunca los chicos se interesan por participar y eso es bueno para seguir difundiendo este deporte. También necesitábamos torneos como estos porque se precisa de la competencia oficial, más allá de los entrenamientos y las prácticas”.

“Esto les sirve mucho a los deportistas de la zona ya que no tienen un lugar para competir y es por eso que muchos eligen venir a nuestra ciudad para hacerlo”, agregó.

COMPARTIR:

Comentarios