Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

17 de septiembre de 2021

Chivilcoy: El Plan Integral de Obras se llevó a cabo en el Barrio “El futuro”

Por: Redacción A1 Noticias

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, acompañada por los funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, recorrió los trabajos realizados en el Barrio “El Futuro”, donde se trabajó en un total de sesenta cuadras en estabilizado de calles con colocación de piedra caliza, reparación de luminarias, reposición y recambio de contenedores y limpieza en los distintos espacios verdes de la zona

(Chivilcoy, 17.Sep.2021 / A1 Noticias)Cabe mencionar que las tareas se enmarcan en el Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento.

Presente en la intersección de Gral. Paz y Calle N° 87, la jefa de Gabinete explicó que “los trabajos se llevaron a cabo en la zona comprendida por las calles “Av. La Razón, Av. 3 de Febrero y Cecilio Lamón hasta calle A. Báncora”.

“Estamos muy contentos de poder seguir trabajando intensamente en toda la ciudad y agradecidos por el recibimiento de los vecinos que se acercan a charlar y agradecer las tareas”, sostuvo. Y agregó: “Hemos recorrido toda la ciudad y lo seguiremos haciendo como dijimos desde el primer momento. Esta es una modalidad de trabajo que ya quedó instalada, llevamos más de 1000 cuadras mejoradas con piedra caliza y en las cuales se realizó el trabajo integral de las diferentes áreas”.

En este sentido, adelantó que la semana próxima las tareas continuarán en el sector comprendido por Av. Mitre, Av. 22 de Octubre prolongación, Av. N°84 y N°92. “Es un sector muy grande que comprende más de 200 cuadras”, aseguró.

“Las obras son de y para la gente por eso seguiremos trabajando para cada vecino. Es muy importante la colaboración de ellos también, para lograr tener una ciudad más limpia y ordenada. Además, este tipo de obras le cambian radicalmente la fisionomía a los barrios”, culminó.

Por su parte, el director de Vial, Daniel Brochetto, puntualizó que “la limpieza de cuneta es fundamental para que las calles con piedra caliza se puedan mantener mejor”.

“Estamos dando una segunda vuelta por los barrios y notamos que los vecinos toman conciencia de la importancia de las tareas de mantenimiento que realizamos”, sostuvo.

Y agregó: “Quiero agradecer al equipo de trabajo de mi área porque siempre han trabajado firmemente, aún en el peor contexto de pandemia, para cumplir con todos los barrios de nuestra ciudad”

En tanto, Hernán Besso, a cargo de Espacios Verdes y Electrotecnia explicó: “El trabajo realizado en los diferentes barrios cada vez es menor, gracias a la intensificación lograda en ambos Planes llevados a cabo desde el área. Nosotros preparamos los espacios verdes para trabajar en conjunto con el área de Vial que se encarga de la limpieza de cunetas”. 

Finalmente, Leandro Traverso, director de Servicios Públicos, sostuvo: “Estamos trabajando muy rápido en los barrios gracias también a la intensificación de la recolección de ramas y escombros. Además, en este lugar se hizo relevamiento de los contenedores a cambiar en la zona”.

En este contexto, varios vecinos del barrio se sumaron a la recorrida para agradecer a los funcionarios presentes por las tareas realizadas. Asimismo, destacaron cómo ha cambiado esta zona gracias a las obras y aprovecharon para remarcar que se está dando cumplimiento al asfaltado de la calle A. Báncora, que era una obra sumamente esperada.

COMPARTIR:

Comentarios