Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

16 de septiembre de 2021

San Nicolás: El Municipio organiza un fin de semana con propuestas para toda la familia

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de San Nicolás continúa organizando distintos eventos con el objetivo de que las familias nicoleñas disfruten de espectáculos de calidad y de actividades de recreación en los espacios públicos al aire libre

(San Nicolás, 16.Sep.2021 / A1 Noticias) Este fin de semana los escenarios serán la costanera alta, el Parque San Martín y la plaza de barrio Astul Urquiaga. Tres espacios para disfrutar con diferentes propuestas para disfrutar en familia y con amigos.

Hoy desde las 19:00 se realizará la inauguración de la muestra “Las Bestias” de Belén D’Girolamo en la Galería de Arte del Teatro en Maipú 22.

Mientras que el viernes 17 a las 18:30 habrá intervenciones artísticas frente a la Casa del Acuerdo para que los que transiten por el lugar puedan conocer un poco más de la historia de San Nicolás. Estas intervenciones también tendrán lugar en la logia masónica el día sábado a las 18:30.

Durante el sábado y el domingo,  seguirán vigentes los programas que lleva a cabo el municipio en diferentes espacios públicos de la ciudad. Habrá propuestas deportivas, recreativas y culturales para compartir con toda la familia.

El sábado a las 13:00, se desarrollará nuevamente “Celebremos”, un programa municipal que permite a los vecinos festejar el cumpleaños de sus hijos en el Parque San Martín. En tanto que a las 16:00, los DJ’s comenzarán a musicalizar la tarde  en un nuevo DJsets para comenzar a festejar la primavera.

Por otro lado, a las 17:00, el auditorio del Teatro Municipal recibirá nuevamente a chicos y grandes para una nueva edición del programa “Teatro con Pochoclos”.

Finalmente, el domingo 19 a las 8:00 comienza un nuevo encuentro de Calle Activa para aquellos amantes del deporte y la vida al aire libre, con muchas actividades para pasar una mañana en contacto con la naturaleza.

Para continuar celebrando el mes de la primavera, a las 15:00 en la costanera alta habrá una decoración particular y una tarde llena de música con bandas en vivo, patio gastronómico y feria de manualistas y artesanos.

Con el objetivo de que todos los nicoleños tengan lugares cerca de su casa para disfrutar con su familia, como anunciamos ayer llega el programa “Vamos a las Plazas”, organizado por la Municipalidad de San Nicolás, con muchas propuestas deportivas y recreativas que harán del domingo un día diferente lleno de alegría y diversión. Este domingo se realizará a partir de las 15:00 en la Plaza de Bº Astul Urquiaga, ubicada en Av. Savio y Ascasubi.

COMPARTIR:

Comentarios