Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 16:40 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 22.8º

22.8°

Despejado

MUNICIPIOS

15 de septiembre de 2021

Bolívar: Pisano y Bucca recorrieron la obra de integración estratégica de los barrios del sur

Por: Redacción A1 Noticias

Este miércoles, el intendente Marcos Pisano y el diputado Eduardo "Bali" Bucca recorrieron la ejecución de la obra de hormigonado de cordón cuneta en el tramo comprendido entre Av. Fabrés García y Av. Cacique Pincen, que la cuadrilla municipal de Pavimento Continúo inició esta semana

(Bolívar, 15.Sep.2021 / A1 Noticias)La Dirección de Obras Públicas del Municipio continúa ejecutando la obra de Integración Estratégica de los Barrios del Sur, que forma parte de uno de los convenios firmados en Bolívar por el intendente Marcos Pisano con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopódis, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone. 

En total serán 3.400 los metros lineales ejecutados en esta nueva etapa: "Este sector se esta urbanizando y tenemos que pensar en facilitar la transitabilidad. Todo se esta haciendo con la cuadrilla integrada por operarios municipales. La obra pública genera empleo, oportunidades y cambios en la calidad de vida", expresó Pisano.

Por su parte, el diputado Eduardo "Bali" Bucca, sostuvo: "Acompañamos la ejecución de obras que tengan un impacto positivo en la comunidad de Bolívar, que mejoren la vida de nuestros vecinos y vecinas. Seguimos trabajando junto al intendente para lograr seguir transformando la ciudad".  

El plan estratégico busca fortalecer una vía segura de tránsito, consolidando las avenidas involucradas para brindar seguridad y mayor integración a la ciudad de los barrios denominados del sur, mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas que habitan los nuevos desarrollos urbanísticos de Bolívar. "Se trata de una obra estratégica muy importante porque influye en el crecimiento de los barrios, está la decisión política de avanzar y por esto continuamos trabajando", sostuvo Ezcurra.

COMPARTIR:

Comentarios