Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.8º

17.8°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

2 de octubre de 2017

Unidad Ciudadana sigue sumando dirigentes randazzistas

En las instalaciones del Instituto Patria, Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acuerdo mediante el que Horacio Delgado, ex intendente de Nueve de Julio y las concejales Julia Crespo y Mariana Pianetti, que respondían al randazzismo, se suman a trabajar en el Frente de Unidad Ciudadana

(CABA, 2 Oct 2017 / A1 Noticias) A los recientes éxodos de intendentes como Juan Zabaleta (Hurlingham) y Francisco Echarren (Castelli) del frente Cumplir, continúan los pases hacia Unidad Ciudadana. Ahora se sumaron los referentes peronistas de Nueve de Julio que hasta agosto habían trabajado para Florencio Randazzo.

La máxima figura que se reunió con CFK para sellar el acuerdo es el ex jefe comunal de  Nueve de Julio y ex diputado bonaerense, Horacio Delgado, a quienes se sumaron las ediles Julia Crespo y Mariana Pianetti que respondían al ex ministro de Interior y Transporte.

Delgado había reemplazado en la banca bonaerense a Julián Domínguez en el 2009, cuando éste asumió la cartera de Agricultura de la Nación. Este acuerdo con UC pudiera entenderse algún tipo de gesto de acercamiento de Domínguez hacia la ex presidenta. Esto podría confirmar la versión, luego del twitt que enviara a favor de la unidad del peronismo para ponerle un freno a Macri.

Quien impulso y trabajo el acuerdo fue Gustavo Traverso, candidato a senador bonaerense por la Cuarta sección electoral, que aclaró: “Los pases no estuvieron oficiados por Domínguez, los compañeros de Nueve de Julio eligieron solitos”.

COMPARTIR:

Comentarios