Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 26.2º

26.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

6 de septiembre de 2021

E. Echeverría: El Municipio colocó 500 cámaras de seguridad en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Esteban Echeverría colocó 24 cámaras de seguridad y cuatro domos 360º en corredores escolares y zonas de gran circulación, totalizando así los 500 dispositivos instalados en el distrito, los cuales son controlados desde el Centro Operativo de Monitoreo (COM)

(Esteban Echeverría, 06.Sep.2021 / A1 Noticias)En Monte Grande, se sumaron cuatro cámaras en Bruzone y Castex, para cubrir el corredor escolar de la Escuela Primaria N° 15. Además, se instalaron cinco cámaras en los siguientes puntos: Ameghino en sentido a Las Heras, Rojas hacia Vicente López, Mariano Acosta hacia Vicente López, Hipólito Yrigoyen hacia Las Heras, y Rotta hacia Vicente López.

En la zona de Canning se incorporaron dos domos de seguridad y dos cámaras en Dupuy y Ruta 58. Del mismo modo, en El Jagüel, se colocaron cuatro cámaras y un domo dentro del corredor de la Escuela Primaria N° 20.

Por su parte, en 9 de Abril se instalaron seis cámaras de seguridad (dos en Camino de Cintura y General Paz, tres en Saturno entre Lagos García y Plutón, y una en Del Progreso y Santa Bernardita) y un domo 360° en Camino de Cintura y General Paz. Por último, en Luis Guillón se sumaron tres cámaras en la zona de Luis de Sarro y Ocantos.

Tanto las cámaras como los domos colocados en distintos puntos del distrito, cuentan con el control permanente del personal del Centro Operativo de Monitoreo (COM) de Esteban Echeverría, quienes trabajan los 365 días del año en la visualización de imágenes, con el objetivo de reforzar la seguridad de las instituciones educativas, las entidades de bien público y de las vecinas y vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios