Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.5º

27.5°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

31 de agosto de 2021

San Vicente: Avanzan las obras en el barrio Biocca

Por: Redacción A1 Noticias

El municipio de San Vicente, en coordinación con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPYSU) están llevando a cabo una serie de obras que comprenden el mejoramiento de calles en el barrio Biocca

(San Vicente, 31.Ago.2021 / A1 Noticias)En tanto, se realizó la colocación de caños de hormigón en las esquinas de Buenos Aires y Serrano así como en Sáenz Peña y Soler. De esta manera se podrán evitar futuros anegamientos y se mejorará la circulación en el barrio.

Se trata de una de las primeras acciones que se están ejecutando en el marco del proyecto de reurbanización que se complementará con obras sobre las calles de Biocca y San José. 

Los caños pluviales son fabricados en el Polo Productivo que, junto a la construcción de baldosas, serán destinados a obras de servicios públicos en los distritos en los que interviene el organismo.

De esta manera se mejorará la calidad de vida de más de 1700 vecinos y vecinas de la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios