Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.9º

27.9°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de julio de 2018

Berisso: Pese a la crisis, el intendente Nedela canta boleros en una fiesta local

Por: Redacción A1 Noticias

Berisso sufre una grave crisis política y económica del gobierno de Jorge Nedela, que se fijó un salario de más de 330 mil pesos y que contrasta con la situación de los trabajadores municipales, que tienen un básico de 5 mil pesos. Indiferente a todo, el mandatario se dedica a cantar boleros en la tradicional Fiesta del Vino de la Costa

(Berisso, 10.Jul.2018 / A1 Noticias) El intendente Jorge Nedela dijo hace pocos días, respecto al conflicto salarial con los municipales que “el mejor acuerdo al que podemos llegar es aquel que después podamos pagar”. Pero acto seguido, se decretó su salario mensual en 333 mil pesos.

En esta época es tradicional la Fiesta del Vino de la Costa, donde se pueden degustar los vinos artesanales que hacen los pobladores de la región y disfrutar de algunos espectáculos musicales. Producto de alguna ingesta etílica, el jefe comunal se animó a subir al escenario para ofrecer un concierto de boleros.

Cada vez más algunos dirigentes políticos, sobre todo enrolados en la Alianza Cambiemos, se muestran aislados de la realidad. En el mismo tiempo que los trabajadores municipales de Berisso intentan llegar a fin de mes con un salario de la década del ´90, el intendente con un suculento salario se dedica a imitar a su jefe político, Mauricio Macri ante un público horrorizado por la pésima actuación.

COMPARTIR:

Comentarios