Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

10 de julio de 2018

Burzaco: Máximo Kirchner y Mariano Cascallares inauguraron local partidario

Por: Redacción A1 Noticias

El diputado por Unidad Ciudadana acompañó al jefe comunal Mariano Cascallares y a los concejales José Lepere y Juan Fabiani, en la inauguración del ateneo “Cristina Conducción”, en Burzaco. Máximo Kirchner recordó que el gobierno "traicionó" a sus votantes, ya que durante la campaña “mintió en cada una de sus promesas”

(Alte. Brown, 09.Jul.2018 / A1 Noticias) Mediante un duro mensaje hacia las políticas de Cambiemos, Máximo Kirchner fue el orador central del evento. Le pidió a los presentes "hablar con cada vecino para que tomen conciencia porque no alcanza con tener razón de saber que esto va a ser cada vez peor".

El legislador sostuvo que “como militantes tenemos que construir una mayoría, hay que ponerse la Patria al hombro porque este sistema político lo que quiere incentivar es el individualismo”, agregando que “hay que tener amor propio y pensar muy en serio lo que va venir, porque todos ustedes se merecen un país mejor", graficó.

También dedicó un párrafo para criticar las “enormes diferencias” en los presupuestos que hay entre los distritos del Conurbano y la Capital Federal. “Los vecinos de La Matanza, Almirante Brown y Lomas de Zamora, sólo tienen el 10% del presupuesto de toda la ciudad de Buenos Aires”, dijo.

En esa línea comparativa, Kirchner cree que “no hay que votar nunca más a un jefe de gobierno de la Ciudad como presidente, porque ellos viven en una burbuja", y para sostener esa teoría explicó que esos dirigentes “aplican las mismas políticas neoliberales, impulsando el modelo de ciudad alejado del pueblo", y como corolario recordó que "De La Rúa y Macri, que fueron alcaldes porteños, llegaron a la presidencia y ya vemos lo que hacen”, ironizó.

COMPARTIR:

Comentarios