Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

19 de agosto de 2021

Pte. Perón: El Hospital Grierson sumó nuevos profesionales intensivistas

Por: Redacción A1 Noticias

El Hospital Zonal General de Agudos “Dra. Cecilia Grierson” incorporó tres kinesiólogos/as que se desempeñan en el Sector de Terapia Intensiva

(Presidente Perón, 19.Ago.2021 / A1 Noticias) “Sumamente importante estos nuevos nombramientos de profesionales que tienden a mejorar y reforzar el sistema de salud en nuestro Hospital de Guernica”, ponderó el Director Ejecutivo Dr. Rodrigo Alderete.

El directorio -que es completado por los Dres. José Mainetti, Edgardo Juárez y la Cdora. Lorena Marzuk- agradeció al Ministro de Salud bonaerense, Dr. Nicolás Kreplak, por su buena predisposición ante las solicitudes formales planteadas para mejorar la atención en el hospital de Alberdi y Formosa, de Guernica Oeste.

Las kinesiólogas designadas son: Mercedes Villalba, Soledad Curli y Tomás Bogado.

La Kinesiología y Fisiatría aborda a la persona que padece una enfermedad o secuela de ella, aplicando el movimiento y los medios físicos (calor, frío, luz, electricidad, presión) para sanar o atenuar su dolencia. Se orientan principalmente a la prevención, recuperación y rehabilitación de las personas a través de procedimientos específicos que van dirigidos fundamentalmente a mantener, recobrar y mejorar la funcionalidad del ser humano.

COMPARTIR:

Comentarios