Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 13:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

19.3�°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

18 de agosto de 2021

Bolívar: El Municipio presentó el primer Torneo de Fútbol Femenino de la localidad

Por: Redacción A1 Noticias

En el Estadio Municipal se llevó a cabo esta mañana la presentación del histórico primer Torneo de Fútbol Femenino de la Liga de Bolívar, que comenzará el próximo 29 de agosto y en el que participarán 6 equipo bolivarenses

(Bolívar, 18.Ago.2021 / A1 Noticias)La presentación del torneo la realizó el director de Deportes, Alejandro “Nano” Viola, acompañado por la secretaria de Gobierno, Fernanda Colombo, la secretaria de Legal y Técnica, Mariana Eldi y la directora de Derechos Humano, Marianela Zannasi, quienes desde sus respectivas áreas acompañaron a las futbolistas en la visibilización de la actividad deportiva.

 “Es un gran paso que hemos dado y ustedes lo han incentivado para que sea oficial; de cierta manera profesionaliza el fútbol femenino que tanto ha crecido”, destacó Viola.

Durante el encuentro del que participaron jugadoras, entrenadores y dirigentes, la gestión municipal hizo entrega de material deportivo para cada club; y los funcionarios municipales anunciaron que, por decisión política del intendente Marcos Pisano, la Municipalidad se hará cargo de los gastos de arbitraje y premiación, de los equipos de Bolívar.

 “En nombre de los clubes quiero agradecer ésto que costó pero lo pudimos iniciar. El agradecimiento permanente al municipio que siempre está colaborando ante cualquier inquietud”, sostuvo Alberto Tomassini, presidente de la Liga. 

En nombre del intendente Marcos Pisano, quien no pudo estar presente, Alejandro Viola destacó el esfuerzo de los clubes durante la pandemia para seguir apostando al deporte de calidad y agradeció el acompañamiento recibido de cada dirigente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Chivilcoy: Britos recibió a Marina Arce, campeona sudamericana de XCM

Chivilcoy: Britos recibió a Marina Arce, campeona sudamericana de XCM

El intendente Guillermo Britos recibió a la ciclista Marina Arce tras su consagración como campeona sudamericana de XCM (maratón de mountain bike) en Uruguay, destacando su trayectoria y el orgullo que genera para la ciudad
DEPORTES
Berisso: Se realizó la primera edición de “Corremos Por La Memoria”

Berisso: Se realizó la primera edición de “Corremos Por La Memoria”

En el marco de las conmemoraciones por el Día Nacional por la Memoria, Verdad y Justicia, se realizó en la playa La Balandra la primera edición de "Corremos por la Memoria”, en la que participaron más de 60 competidores
DEPORTES
Luján: Se realizará una Clínica de Ciclismo Tándem para personas con discapacidad

Luján: Se realizará una Clínica de Ciclismo Tándem para personas con discapacidad

A participar de la Primera Clínica de Ciclismo Tándem, una propuesta destinada a personas con discapacidad, familias y comunidad en general, que se realizará este domingo 22, a partir de las 11 horas, en el Parque San Martín

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.