Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

16 de agosto de 2021

Chivilcoy: El Intendente Britos sorteo diez tablets por el Día del Niño

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, y la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti, sortearon diez tablets, en el marco del Día del Niño. Además, se hizo referencia a las actividades teatrales programadas para celebrar esta fecha

(Chivilcoy, 16.Ago.2021 / A1 Noticias)El jefe comunal agradeció a todos los que "trabajaron para hacer que todas las actividades por el Día del Niño, permitidas se puedan realizar, y poder llevarle una alegría a los niños en su día", y destacó "a los más de 4000 chicos que participaron en este sorteo". 

Asimismo, deseó que "el año próximo se pueda volver a las clásicas celebraciones por el Día del Niño".

Seguidamente, Adrián Vila detalló los eventos teatrales que se programaron desde la Secretaría de Cultura para celebrar este Día.

"Los días sábado y domingo 14 y 15 de agosto se llevó a cabo la comedia musical "Caperucita Express" del Estudio de Danzas de Andrea Graciano, en el Teatro El Chasqui, con tres funciones", detalló.

Y agregó: "Este lunes se desarrollan las obras teatrales "Los Tres Mosqueteros", en dos funciones, y "El hombrecito azul", en Trac, con tres funciones".

En relación a esto, Vila remarcó que "todas las entradas se agotaron en el transcurso de la semana" y que "se tratan de obras muy lindas e interesantes, y que alegran mucho a los chicos que es lo fundamental".

Por último, respecto al sorteo, Giorgetti aclaró que "nos comunicaremos con todos los ganadores para ponernos de acuerdo y llevarles la tablet a sus respectivas casas".

COMPARTIR:

Comentarios