Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

11 de agosto de 2021

C. de Areco: Primer concurso de cortos “Ser Bonaerense en mi Localidad”

Por: Redacción A1 Noticias

La Presidencia de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, a través de la dirección de Relaciones Institucionales, convoca a un concurso de cortometrajes dirigidos a alumnos y alumnas de los últimos tres años de las escuelas secundarias de gestión pública de la provincia de Buenos Aires, denominado “Ser bonaerense en mi localidad”

(Carmen de Areco, 11.Ago.2021 / A1 Noticias)Cada grupo deberá reflejar en un material audiovisual de 15 minutos como máximo las características particulares, la riqueza patrimonial y cultural, la cotidianidad y aquellas cuestiones que identifican a la localidad o el distrito en donde viven, como parte de una identidad bonaerense.

Se entregarán 5 premios en efectivo destinados a los colegios representados por los alumnos y las alumnas. Además, los grupos ganadores serán premiados con una estadía de una noche y dos días en la ciudad de La Plata, con agendas educativas y culturales.

Las inscripciones podrán realizarse del 1 al 31 de Agosto a través del siguiente link: https://forms.gle/uS9ZYw2X518x4SxX9 o enviando los datos indicados en el reglamento a esta dirección de correo.

Tendrán tiempo de desarrollar y presentar el material hasta el 15 de noviembre del corriente año.

Cabe destacar que los grupos participantes contarán con clínicas y tutorías on-line de 3 docentes de audiovisuales durante el mes de septiembre, para acompañarlos en el proceso de producción.

COMPARTIR:

Comentarios