Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:24 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.4º

20.4°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

5 de agosto de 2021

Juan Ramos: “No dejarnos participar de las Paso es una vergüenza y un atropello a la democracia”

Por: Redacción A1 Noticias

Hoy en horario de la mañana, A1 Noticias puso en contacto con el concejal Juan Ramos que pertenece al bloque del Frente de Todos de Baradero, para que nos cuenten como está la situación municipal en un año tan particular como este y porque le negaron la participación de su lista en las PASO

(Baradero, 04. Agos.2021 / A1 Noticias) Dentro del Frente de Todos de Baradero ocurrió algo muy curioso, las listas que no pertenecen al oficialismo fueron rechazadas como paso en otros distritos, uno de los espacio afectados fue el de Juan Ramos, por lo que la lista que avala el intendente Esteban Sanzio no tendrá competidores y de esta manera se asegura el pasaporte a las generales con una lista integrada totalmente por los candidatos que el eligió.

El concejal explicó lo que sucedió en la presentación de listas: “Nos duele que después de que tanto nos costó a los argentinos obtener la democracia, hoy en pleno avance democrático, en plena vida partidaria, en un momento en donde esto parece un Déjà vu de otros tiempos, volvamos a sufrir una restricción en Baradero como en muchos otros distritos. Creo que fueron más de 40 distritos en la Provincia de Buenos Aires que se le negó la posibilidad de participar en estas Paso, con hechos de otros tiempos, desapareciendo la documentación, desapareciendo avales, diciendo documentación insuficiente y la verdad, es que es lamentable.

“Falta que retrocedamos a la “Ley Sánz Peña”, es una locura lo que está pasando…y nosotros no quejábamos del gobierno anterior pero lo que se le ha hecho a cientos de militantes de la política es una falta de respeto, es un atropello a la democracia”, agregó.

Para finalizar, Ramos dijo: “Esto termina con que muchos militantes estén descontentos, excluidos por el aparato y terminen en otros espacios. Lo que no entienden estos muchachos, es que se acabó eso de mostrar las roscas entre 4 o 5 personas, con unas tasas de café, en una pieza 2x2, acá la gente esta pidiendo la participación democrática, porque somos un pueblo pensante, somos una generación pensante”.

COMPARTIR:

Comentarios