Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 19:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

23.9°°

El Tiempo en Capital Federal

11 de junio de 2018

Facundo Moyano: “El gobierno ha elegido un camino equivocado”

El diputado del Frente Renovador asistió al Congreso del PJ realizado en Ferro y aseguró tener “expectativas de unidad”, reconociendo que vienen trabajando junto a Solá en una propuesta de mejoras para los argentinos. Moyano aseguró que los trabajadores “perderán la mitad de lo negociado” en paritarias

(CABA, 11.Jun.2018 / A1 Noticias) El legislador ingresado a la Cámara baja en representación del espacio que conducía Sergio Massa, se muestra cada vez más cerca del peronismo. “Estamos acá en el Congreso del peronismo porque tenemos expectativas de unidad, venimos trabajando junto a un grupo de intendentes junto al compañero Felipe Solá”, advirtió.

Facundo Moyano especuló que “el camino es este”, señalando que existieron “diferencias en el pasado”, pero cree que debido a “la situación en que se encuentra la Argentina, el peronismo tiene que pulir esas diferencias y dejarlas en un plano secundario”.

También adelantó que “la ciudadanía necesita una alternativa con propuestas de mejoras para los argentinos”, y fue duro con el gobierno nacional considerando que “ha elegido un camino equivocado, hablaron de pobreza cero, de que la inflación y el dólar, no eran un problema y que iban a unir a todos los argentinos, y hoy la realidad es otra”.

Sobre el posible paro que impulsa un sector de los gremios, recordó que “se han cerrado paritarias por un 15 por ciento con cláusulas de revisión y como evalúan la mayoría de las consultoras, la inflación alcanzará el 30%, por lo tanto quedan perdiendo los trabajadores la mitad de lo negociado”, finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Facundo Manes: “La educación es la lucha de nuestras vidas. Argentina va a estar bien cuando el docente sea el trabajo más prestigioso"

Facundo Manes, precandidato a Diputado Nacional por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos, en Provincia de Buenos Aires, aseguró esta tarde que “se viene un mundo nuevo, una Argentina nueva y para eso necesitamos respuestas innovadoras, honestas y debemos erradicar las prácticas de siempre. Si millones de argentinos luchan por esto, no hay nadie que lo pueda frenar”

En Moreno lanzan Campaña para lograr 100 mil firmas para “Vivir Mejor”

El colectivo de La Esperanza de Todos que recurrió ante la Justicia Electoral bonaerense para lograr la participación en las PASO del 12 de septiembre, lanzó una campaña de recolección de firmas. Bajo el lema “CAMPAÑA 100.000 FIRMAS CON LA ESPERANZA DE VIVIR MEJOR”, los militantes y vecinos que adhieren a la medida recorren las calles de Moreno para cumplir con el objetivo

Maxi Abad (UCR) calificó a Manes como “un hombre capaz, inteligente y honrado que puede encabezar una revolución ética”

Al término de la Convención radical de la provincia, el presidente partidario aseguró que continuarán trabajando para poner a la UCR en el camino de poder ser gobierno. Se sintió complacido de lograr que la lista sea encabezada por el neurocirujano Facundo Manes de quien adelantó que “puede encabezar una revolución ética, moral, científica y educativa”

Comentarios