Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

23 de julio de 2021

Luján: El Intendente anunció la construcción de 23 nuevas cuadras de asfalto en 8 barrios del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, anunció en el barrio Juan XXIII la construcción de 23 nuevas cuadras de asfalto en 8 barrios de la ciudad de Luján

(Luján, 23.Jul.2021 / A1 Noticias) “El asfalto en Luján no se detiene. Con el plan de 104 cuadras a punto de finalizar, hoy tenemos la alegría de poner en marcha 23 nuevas cuadras en diversos barrios de Luján. Son obras muy esperadas por la comunidad y que tendrán un gran impacto en la vida cotidiana de vecinos y vecinas, ya que permitirán facilitar la circulación y el acceso a los servicios públicos, completar circuitos y fortalecer la integración barrial. Seguimos recuperando la infraestructura vial y construyendo la ciudad que nos merecemos los y las lujanenses”, valoró el Intendente. 

La firma del contrato de inicio de obras tuvo lugar en el barrio Juan XXIII, uno de los 8 barrios beneficiados por la iniciativa financiada por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, y contó con la presencia del Presidente de la Cooperativa Eléctrica, Oreste Binetti, y el Secretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, Carlos Saraceno.  

Las obras se pondrán en marcha durante la primera semana de agosto e incluyen la construcción de 23 nuevas cuadras de pavimento flexible con bordes libres -alcanzando un total de 2.800 metros lineales de asfalto-. 

Los trabajos implican una inversión cercana a los 60 millones de pesos e incluyen la pavimentación de las siguientes cuadras: 

-Barrio Juan XXIII: Gálvez entre Zapiola y Monte Carballo, Andrade entre Jorge Newbery y Santa María, y San Antonio entre Gálvez y Andrade (6 cuadras)    

-Barrio Ameghino: Cabral entre Pasteur y Darwin, y Storni entre Libertad y Capitán Luján (3 cuadras)

-Barrios Villa del Parque / Lanusse: Misiones entre La Paz y Pasteur (2 cuadras)

-Los Laureles: Osa Mayor entre María Unzué de Alvear y Hermano Marista (3 cuadras)

-Barrio Padre Varela: Roma entre Pascual Simone y La Pampa, Gutiérrez entre Pascual Simone y La Pampa, y La Pampa entre Gutiérrez y Rivadavia (3 cuadras)

-Barrio Constantini: Monseñor Angelelli entre José María Pérez y Galileo, y Galileo entre Monseñor Angelelli y Rodolfo Moreno (2 cuadras)

-Barrio San Fermín: Los Lotos entre El Trébol y Los Rosales, Los Rosales entre Los Lotos y Las Madreselvas, Las Madreselvas entre Los Rosales y El Trébol, y El Trébol entre Las Madreselvas y Los Lotos (4 cuadras).

COMPARTIR:

Comentarios