Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

4 de junio de 2018

Daniel Catalano: “Hay un pueblo que la está pasando para la mierda”

Por: Redacción A1 Noticias

El Secretario General de ATE – Capital, fue entrevistado por A1 Noticias y habló sobre la situación de ajuste que sufren los estatales. Cuando todos los sectores exigen un paro general, advirtió que “estamos tratando de consolidar la unidad, para parir el paro general”

(CABA, 04.Jun.2018 / A1 Noticias) Sobre el ajuste en la planta del Estado, el secretario general de ATE Capital, sostuvo que el gobierno “congela las paritarias, van a quedarse sin laburo más de 20 mil monotributistas que no van a renovar el contrato a través de la universidades nacionales, el problema es que se va a destrozar toda la parte científico técnica, por ello vamos a estar a partir del lunes pidiendo un plan de lucha”, para continuar enfrentando esta situación.

Sobre la tan debatida unidad de los sectores gremiales, Catalano afirmó que “no, no hay unidad, estamos tratando de consolidarla, estamos tratando de parir el paro general”, detallando que “viene complicado”, aunque espera que “esta semana pongamos la fecha. Los estatales no tenemos alternativa, nosotros tenemos que salir a trabajar en ese sentido”.

El sector de ATE Capital, los tuvo como protagonistas de la Marcha Federal que recorrió el país, “el Tano” Catalano la consideró “muy interesante, masiva, con discursos profundos. Hay que prestar atención, porque hay un pueblo que la está pasando para la mierda y es necesario que en algún lugar se manifieste”, y espera que “el gobierno deje de avanzar sobre nuestros derechos”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios