Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

7 de julio de 2021

Balcarce: Tómas Poza y Agustín Leiva clasificaron al regional de tenis de mesa

Por: Redacción A1 Noticias

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que se llevó a cabo la etapa local de tenis de mesa de los Juegos Bonaerenses 2021 “30 años”, del área Juveniles

(Balcarce, 07.Jul.2021 / A1 Noticias)En el Centro de Entrenamiento “La Cuna del Quíntuple” se desarrollaron varios partidos donde los jóvenes locales demostraron un gran nivel. Una vez concluida la jornada se consagró ganador de la categoría Sub-18 Libres, Tomás Poza, quien en una apretada final le ganó a Nicolás Bianchini. Antes había hecho lo propio con Enzo Simoiz y Joaco Álvarez.

En tanto, en la categoría Sub-14 No Federados el triunfo fue para Agustín Leiva, quien en su camino venció a Alfonso Arislur, Sebastián Bianchini y Felipe Costa.

La jornada contó con la presencia del  subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino; el entrenador Fabián Bianchini, y la coordinadora, Daiana Ochoa.

La etapa local de los Juegos Bonaerenses tendrá continuidad el martes 13, a partir de las 11, en la pista de atletismo del Cerro “El Triunfo” con la actividad de ese deporte.

En tanto, el miércoles 14 continuará con tenis y fútbol tenis en el Complejo Polideportivo Municipal. También a partir de las 11.

COMPARTIR:

Comentarios