Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 09:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

13.2º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

6 de julio de 2021

Bolívar: 9 y 10 de julio habrá jornadas de vacunación libre para mayores de 40 años

Por: Redacción A1 Noticias

Tal como lo anunció el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se llevarán a cabo este viernes 9 y sábado 10 de julio jornadas de vacunación libre a mayores de 40 años en el Cine Avenida

(Bolívar, 06.Jul.2021 / A1 Noticias)El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, realizó anuncios para los 135 municipios donde se realizarán acciones ligadas al Plan Provincial de Vacunación Covid-19.

En esta oportunidad, Bolívar llevará adelante este miércoles 7 y jueves 8, de 10 a 14hs,  dos nuevas jornadas de vacunación libre a mayores de 45 años; mientras que los días viernes 9 y sábado 10, de 10 a 14hs, la posta de vacunación se habilita para mayores de 40 años en el Cine Avenida.

Asimismo, sigue habilitada la vacunación libre para los grupos priorizados de trabajadores y trabajadoras de la salud, la educación y seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas en cualquiera de las postas de vacunación.

Bolívar cuenta a la fecha con 17.692 vecinos y vecinas vacunados/as y se encuentra abierta la inscripción para mayores de 18 años, que pueden hacerlo a través del sitio web vacunatepba.gba.gob.ar; acercándose al Centro Vacunatorio; o llamando al 2314-480073.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Avellaneda: Magdalena Sierra participó de un conversatorio por el 50º aniversario de Noche de los Lápices

Avellaneda: Magdalena Sierra participó de un conversatorio por el 50º aniversario de Noche de los Lápices

La intendenta Magdalena Sierra participó del encuentro “¿Cómo recordar la Noche de los Lápices?”, organizado por la Secretaría de Derechos Humanos de Avellaneda que se desarrolló en el Espacio de la Memoria y Promoción de los DD.HH. ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio (CCDTyE) “El Infierno”
MUNICIPIOS
Ituzaingó: El Municipio fue sede de la asamblea zonal del programa Decisión Niñez

Ituzaingó: El Municipio fue sede de la asamblea zonal del programa Decisión Niñez

El intendente, Pablo Descalzo, estuvo presente en la Asamblea Zonal del Programa “Decisión Niñez”. La jornada se realizó el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) y contó con la participación de más de 200 chicos y chicas de Ituzaingó, Hurlingham, Morón, Merlo, Marcos Paz y Las Heras
MUNICIPIOS
Azul: Se realizó una nueva reunión de gabinete para reforzar acciones preventivas ante la posible llegada del Súper Niño

Azul: Se realizó una nueva reunión de gabinete para reforzar acciones preventivas ante la posible llegada del Súper Niño

El intendente Nelson Sombra encabezó una nueva reunión de gabinete para dar continuidad al trabajo preventivo ante la posible llegada del fenómeno climático “Súper Niño”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.