Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19º

19°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

6 de julio de 2021

Carlos Casares: Entrega de material educativo para los alumnos del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal escribano Walter Torchio recibió la visita de la Directora Provincial de Educación de Jóvenes y Adultos y Adultos Mayores, Silvia Vilta

(Carlos Casares, 06.Jul.2021 / A1 Noticias)La visita estuvo enmarcada dentro de una serie de actividades que lleva adelante la Dirección Provincial de Educación de Jóvenes y Adultos y Adultos Mayores en donde se aprovechó la oportunidad para entregar material educativo que será destinado a todos los alumnos. Se destacó la muy buena articulación entre el municipio y la dirección provincial.

“Para nosotros es muy importante la visita de Silvia (Vilta). Hay muchos vecinos que por diferentes circunstancias de la vida no pudieron estudiar en el momento oportuno, pero pese a eso nunca es tarde. Día a día intentamos fortalecer este espacio de la educación para que todos los casarenses puedan culminar sus estudios”, señaló el Intendente Walter Torchio.

Por otro lado, Silvia Vilta remarcó: “Para nosotros es muy importante que se esté llevando adelante esta articulación entre nuestra dirección, representando a la Dirección General de Cultura y Educación, y el municipio. Que hoy podamos contar con estos materiales es central, es un fortalecimiento para sus trayectorias educativas.. invalorable para este momento por el que estamos pasando. Estamos llegando con materiales, con capacitaciones, con jornadas de trabajo como la de hoy, como dijo el intendente.. estamos presentes desde el estado para fortalecer y apoyar la educación de nuestros jóvenes adultos y adultos mayores”.

COMPARTIR:

Comentarios