Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.9º

27.9°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de julio de 2021

E. Echeverría: El Municipio superó las 136 mil aplicaciones de vacunas contra el COVID-19

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Esteban Echeverría ya aplicó 136.326 dosis de la vacuna contra el covid-19 a vecinas y vecinos del distrito, en el marco de la campaña provincial pública, gratuita y optativa que se desarrolla en distintos puntos de la comuna. Hasta el momento, 112.304 personas recibieron la primera dosis, de las cuales 24.022 completaron el esquema de inmunización

(Esteban Echeverría, 02.Jul.2021 / A1 Noticias)Las vecinas y vecinos que aún no lo hayan hecho, puede preinscribirse para obtener su turno por intermedio del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar o de la aplicación VacunatePBA. A partir de esta semana, incluso, más de un centenar de personas debidamente identificadas se desplegarán por diferentes barrios del Municipio, con el objetivo de realizar ese trámite, bajo la modalidad puerta por puerta.

Por su parte, mayores de 50 años, trabajadoras y trabajadores de la salud, la educación y las fuerzas de seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas que todavía no se aplicaron la primera dosis, pueden dirigirse sin turno a los centros de vacunación. Solo deben presentar su DNI, que compruebe su residencia en la provincia de Buenos Aires, además de la documentación respaldatoria en cada uno de los casos.

La campaña de vacunación contra el covid-19 en Esteban Echeverría se realiza en el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, el Hospital Municipal Santamarina y las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE.

COMPARTIR:

Comentarios