Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

1 de julio de 2021

Luján: Falleció el presidente del bloque de Concejales del FdT debido al coronavirus

Por: Redacción A1 Noticias

Marcelo Sánchez, edil peronista y veterano de guerra de Malvinas de ese distrito, falleció luego de estar internado en estado crítico en la Clínica Güemes, debido a contagiarse de Covid–19. El intendente Leonardo Boto escribió en sus redes sociales: “Querido Marcelo, hoy te despedimos con mucha tristeza”

(Luján, 01.Jul.2021 / A1 Noticias) Hondo pesar causó en el distrito bonaerense el fallecimiento del concejal peronista Marcelo Sánchez, presidente del bloque oficialista en el Concejo Deliberante, quien se encontraba internado en estado crítico tras haberse contagiado de coronavirus.

Había sido trasladado días atrás a la sala de Terapia Intensiva de la Clínica Güemes, tras complicarse su estado de salud y derivar en una neumonía bilateral. Leonardo Boto, escribió en sus redes sociales: “Querido Marcelo, hoy te despedimos con mucha tristeza. Siempre te recordaremos por tu lucha, tu entrega a la causa Malvinas y la defensa de nuestra bandera. Te abrazamos junto a tu familia, te vamos a extrañar. Viva la Patria!”. 

Desde las cuentas oficiales del municipio le rindieron homenaje: “Hasta Siempre Marcelo Sánchez. Veterano y héroe de Malvinas. De joven defendiste la Patria y desde entonces no dejaste nunca de luchar para que en nuestras Islas Malvinas volviera a flamear la Bandera Argentina. Luego, muy comprometido con la comunidad como concejal y dirigente político. Luján te llevará siempre en el corazón. Acompañamos a su familia, amigos y seres queridos en este doloroso momento”.

COMPARTIR:

Comentarios