Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de junio de 2021

Lincoln: Tras la adquisición de nueva máquina termoplástica comenzaron los trabajos demarcación vial

Por: Redacción A1 Noticias

Esta mañana en la esquina de Av. Massey y Manuel A. García comenzaron las tareas señalización de sendas peatonales y líneas de frenados. Con la adquisición de una nueva máquina termoplástica, indispensable para estos trabajos, continuará la demarcación en las principales calles y avenidas, y también en los accesos de la ciudad

(Lincoln, 28.Jun.2021 / A1 Noticias)Desde la Dirección de Tránsito indicaron que con la adquisción de esta máquina especial “se puede lograr una mejor demarcación y lograr mayor duración en el tiempo de los trazados en sendas peatonales, líneas de frenado, lomos de burro y líneas discontinuas ubicadas en las calles y avenidas y acceso de Lincoln y el Distrito”. 

El nuevo equipamiento adquirido por el Municipio consta de una caldera completa y dos carros con zapatas de 15, 20 y 30 centímetros. Este equipamiento permite una mejor aplicación de la pintura en caliente dado que, por las características del material y espesores de aplicación, son las más aptas para emplearlas en lugares de mucho tránsito. 

“Esta máquina se utiliza en las grandes ciudades, es un sistema completamente distinto al que teníamos, el cual ya resultaba obsoleto. La adquisición de la caldera nos permite trabajar con la pintura vial a alta temperatura y eso garantiza una mayor durabilidad de la misma”, afirmó Oscar Carrizo, Subsecretario de Prevención Ciudadana. 

COMPARTIR:

Comentarios