Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.8º

20.8°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

25 de junio de 2021

Berisso: Nueva oficina para la Dirección de Niñez y Adolescencia

Por: Redacción A1 Noticias

En horas de la mañana, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi encabezó el acto de inauguración de la nueva sede de la Dirección de Niñez y Adolescencia, en calle 166 entre 9 y 10

(Berisso, 25.Jun.2021 / A1 Noticias)Sobre el inicio de actividades en este nuevo espacio, el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak señaló: “Este es un espacio adecuado para atender las necesidades en materia de niñez y adolescencia, es un paso más alcanzado, un objetivo que nos habíamos propuesto durante la campaña, y hoy podemos lograrlo”. En cuanto a la puesta en funciones de Eugenia Ordichuk al frente de la Dirección, el secretario expresó: “tomó este trabajo, continuando la tarea que había iniciado Ana Pedroza, con mucha dedicación y profesionalismo”.    

Por su parte, Andrea Balleto indicó: “Visito Berisso en esta oportunidad, para participar de la inauguración de este nuevo espacio y para traerles los saludos del ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque. Cuando un municipio trabaja en consonancia con las acciones que venimos realizando desde la Provincia en esta materia y sobre todo cuando se pone a la niñez en un lugar de privilegio, ahí estamos para acompañar. En Berisso tienen un equipo técnico dedicado que trabaja mucho. La nueva sede va a dar frutos para un trabajo muy importante que venimos desarrollando de manera coordinada, fortaleciendo y promoviendo un sistema de protección de derechos”. 

En tanto, la nueva directora del área, Eugenia Ordichuk expresó: “Quiero agradecer al intendente Cagliardi por designarme para llevar adelante este proyecto. Esta es una sede donde se estará atendiendo de 8:00 a 16:00 horas, un lugar de contención, porque no sólo llevaremos adelante las cuestiones administrativas, sino que en tanto la pandemia nos permita, trataremos de establecer un vínculo de contención y algún otro tipo de programa. Nosotros hacemos mucho trabajo en territorio de manera articulada con el área de Desarrollo Social, y estamos proyectando una sede en el Polideportivo “Papa Francisco” en El Carmen”.   

COMPARTIR:

Comentarios