Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 10:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

7.6º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

22 de junio de 2021

Merlo: Promesa a la bandera de alumnos de la Escuela Primaria Nº3

Por: Redacción A1 Noticias

Con la participación del Intendente Gustavo Menéndez se realizó la promesa de Lealtad a la Bandera de forma presencial con alumnos de 4to grado de la Escuela Primaria Nº3 de Merlo, manteniendo los protocolos correspondientes

(Merlo, 22.Jun.2021 / A1 Noticias)Luego de la promesa realizada de forma virtual con más de 1500 alumnos, pudo realizarse el acto de manera presencial, manteniendo los cuidados correspondientes por la pandemia. Lo realizaron, en el patio de la institución, 10 alumnos, por burbuja, de cada 4to grado de la escuela, cumpliendo los protocolos.

Participaron del acto el Secretario de Educación, Deportes y Recreación del municipio Lucas Scarcella, la Subsecretaria de Educación Silvana Zahana, el Jefe Distrital de Educación, Hugo Rosá y la Presidenta del Consejo Escolar de Merlo, María José Barrionuevo. También acompañaron padres y docentes.

El jefe comunal, quien les tomó la promesa a los chicos, expresó: “Fueron dos hechos muy importantes (la promesa virtual y la presencial). Es algo muy importante poder volver a mirar a los ojos a los chicos cuando uno le hace la lectura. Ver la emoción de los alumnos, padres y docentes para nosotros es absolutamente significativo, volver a la escuela de forma presencial”. Luego de agradecer a los presentes, el Intendente finalizó: “La pandemia nos cambió la vida a todos pero estamos cada vez más cerca de dejarla atrás.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Kicillof encabezó la ceremonia de promesa a la bandera nacional de alumnos de la localidad rural de San Jorge

Kicillof encabezó la ceremonia de promesa a la bandera nacional de alumnos de la localidad rural de San Jorge

El gobernador Axel Kicillof encabezó el acto de promesa de lealtad a la bandera nacional por parte de alumnos y alumnas de escuelas primarias de San Jorge, una pequeña localidad rural de 260 habitantes ubicada a más de 50 kilómetros de la ciudad de Laprida
EDUCACIÒN
Escobar: Se ampliará la Escuela Municipal de Savio para duplicar su matrícula actual

Escobar: Se ampliará la Escuela Municipal de Savio para duplicar su matrícula actual

El Municipio y la empresa Consultatio S.A. financiarán la construcción de la segunda etapa de la Escuela Primaria Municipal Emilio Alberto Arévalo, ubicada en el barrio Amancay de Maquinista Savio. Este proyecto permitirá duplicar la capacidad de matrícula actual de la institución
EDUCACIÒN
Luján: El Municipio invita a participar del acto por el Día de la Bandera

Luján: El Municipio invita a participar del acto por el Día de la Bandera

La Municipalidad invita a toda la comunidad a participar del acto conmemorativo por el Día de la Bandera, que se realizará el sábado 20 de junio a las 11 horas en Plaza Belgrano. Esta fecha conmemora el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, creador de nuestra enseña patria, y constituye una oportunidad para rendir homenaje a su legado y a los valores que representa la Bandera Nacional

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.