Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

18 de junio de 2021

Gral. Villegas: Apertura de uso libre de la Sala de Aprendizaje en Punto Digital La Trocha

Por: Redacción A1 Noticias

El próximo martes, se estará dando lugar a la apertura de la Sala de Aprendizaje, en la cual los niños, jóvenes y adultos del barrio van a poder utilizar las computadoras de la misma para realizar tareas escolares, búsqueda de información, tramite online, cursos y talleres online y actividades de entretenimiento

(Gral. Villegas, 18.Jun.2021 / A1 Noticias) La Coordinadora del Punto Digital La Trocha, Lic. Milena Martín García, se encuentra realizando un trabajo en territorio, en donde se visita el hogar de los vecinos del barrio y así recabar información de cuáles son las necesidades y demandas de los vecinos y dar respuesta con propuestas de capacitación y formación.

“Es muy gratificante cuando los vecinos nos reciben en sus casas, y poder escuchar cuales son las necesidades y demandas, es necesario que desde nuestro lugar podamos reconocer que aportamos, a quiénes dirigimos nuestros esfuerzos e ideas, sobre qué problemáticas de la sociedad estamos trabajando y que los preocupan para su familia” aseguró la Coordinadora Milena Martín García.

Punto Digital La Trocha –inaugurado el 12 de julio del 2019 - estimula la educación permanente de niños, jóvenes y adultos, en distintas áreas del conocimiento y áreas de aplicación en general y potenciando  la formación en oficios mediante la propuesta de cursos presenciales y online. Brindando  un servicio a la comunidad mediante la búsqueda de soluciones creativas a problemáticas comunes, reconociendo talentos y potenciando equipos.

Es una oportunidad para educar en territorio reduciendo la brecha digital mediante la inclusión tecnológica y la generación de empleo que integre a los vecinos y les otorgue mayores y mejores oportunidades, mediante el reconocimiento de sus propios talentos y del desarrollo de nuevas habilidades y competencias mediante la educación permanente.

Próximamente estaremos festejando nuestro segundo cumpleaños, y daremos a conocer las acciones que realizaremos para celebrarlo y para que los vecinos puedan ser partícipes de este festejo.

Recordamos que los cupos son limitados, para poder respetar el protocolo de sanidad. A la vez que se solicita inscripción con anticipación para una mejor organización.

COMPARTIR:

Comentarios