Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de junio de 2021

Ensenada: Avanza la construcción del centro veterinario municipal

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio continúa brindando mejores servicios para los vecinos y vecinas de Ensenada. En esta oportunidad, se avanza con la construcción del nuevo Centro Veterinario Municipal

(Ensenada, 15.Jun.2021 / A1 Noticias)Actualmente se está levantando y equipando el Pabellón de Caniles que tiene más de 100 metros cuadrados cerrados, azulejados, climatizados y con sistema de ventilación. Esto representa más servicios gratuitos para las mascotas de los ensenadenses. 

El nuevo Centro está ubicado en Camino Néstor Kirchner entre Camino Rivadavia y Ex Combatientes de Malvinas, permitiendo un mejor acceso desde los distintos barrios de la ciudad.

Por su parte, el edificio contará con tres consultorios, sala de primeros auxilios, dos quirófanos, enfermería, área administrativa y sector de bromatología. 

COMPARTIR:

Comentarios