Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 24.4º

24.4°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

14 de mayo de 2018

Tigre: El intendente Zamora le exigió a Macri el compromiso por las cloacas

Por: Redacción A1 Noticias

Una carta pública fue el método elegido por el jefe comunal, para que el presidente cumpla con un compromiso asumido. “Cumpliéndose hoy dos años de haber estrechado su mano en la Quinta de Olivos, pongo en su conocimiento que el avance respecto al tendido cloacal domiciliario es igual a cero”

(Tigre, 14.May.2018 / A1 Noticias) La misiva enviada al presidente Mauricio Macri, plantea la preocupación “de los vecinos de Tigre con respecto al incumplimiento del compromiso que usted asumió el 13 de mayo de 2016, cuando refrendó el convenio marco entre el Municipio de Tigre y la empresa AySA a fin de ejecutar las obras cloacales secundarias en nuestro distrito, para mejorar las condiciones de vida de toda nuestra población”.

En la misma se recuerda que “el gobierno nacional, con el aporte también de fondos municipales, se comprometió a realizar la totalidad de los tendidos domiciliarios de cloacas en los cuatro años de su gestión presidencial”. A dos años de ese “compromiso”, Zamora advierte que “no se ha colocado un solo metro lineal de tendido secundario, motivo que me obliga a escribirle la presente”.

El intendente peronista además compara con obras similares “en municipios que firmaron convenios el mismo día” que Tigre, agregando que esos “gobiernos que pertenecen a Cambiemos”. Julio Zamora tilda esta actitud de “clara conducta discriminatoria por razones políticas”.

COMPARTIR:

Comentarios